Tras realizar una gira de trabajo por los municipio de Cadereyta Jiménez y Los Rayones, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón anunció que en los próximos días iniciarán licitaciones por mil millones de pesos para la creación de infraestructura nueva.
Posterior a la gira de trabajo, el mandatario estatal sostuvo que serán licitaciones que tienen que ver con obras de carreteras nuevas, construcción de espacios de Salud, áreas sociales y la creación de escuelas militares.
“Estamos recorriendo los municipios después de que tuvimos una gran serie de reuniones, ya concretamos de donde estaremos financiando el presupuesto del año 2019, estará ejerciéndose a partir del lunes próximo, inician ya las licitaciones sobre todo en el tema de infraestructura.
“Eso es lo que estamos haciendo en Cadereyta y en todos los municipios, en términos de todo lo que va a los municipios son cerca de mil millones de pesos, ya hemos hablado con algunos alcaldes respecto a la creación de algunas carreteras, construcción de algunas áreas sociales, el tema de las escuelas militares, el tema de la infraestructura de Salud”, dijo.
En su visita a Cadereyta, el gobernador, junto con el director ejecutivo de Fomerrey y la Vivienda de Nuevo León, Eugenio Montiel Amoroso y el alcalde de Cadereyta, Ernesto José Quintanilla Villarreal, hicieron entrega de dos escrituras y llevaron a cabo dos ratificaciones a igual número de beneficiarios.
Asimismo realizaron la entrega de la rehabilitación de la escuela primaria Benito Juárez, para más tarde visitar el municipio de Los Ramones, en donde realizaron la entrega de títulos de copropiedad legal de la comunidad El Porvenir.
ClavesEl objetivo
• El mandatario estatal sostuvo que serán licitaciones que tienen que ver con obras de carreteras nuevas, construcción de espacios de Salud, áreas sociales y la creación de escuelas militares.