Los dirigentes de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) se reunieron con la precandidata panista por la gubernatura de Aguascalientes, Teresa Jiménez, para afinar detalles de la candidatura común que registrarán en las próximas semanas.
El presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, compartió una fotografía en su cuenta de Twitter acompañado de los líderes del PRI, Alejandro Moreno, y del PRD, Jesús Zambrano, junto a la precandidata panista.
“El día de hoy tuvimos reunión con los dirigentes nacionales de Va por México para hablar sobre los próximos retos que tendremos en Aguascalientes. ¡Vamos con todo a ganar y seguir demostrando que somos la mejor opción!”, escribió Cortés.
Aunque en la imagen estuvieron reunidos con Teresa Jiménez, el PAN se dice en un proceso de precampaña para elegir a la candidata, pues aunque la diputada logró unidad con el senador y también aspirante a la gubernatura, Antonio Martín del Campo, la ex síndica María de Jesús Ramírez Castro también se registro en el proceso interno.
De acuerdo con los estatutos del partido, será la militancia la que definirá quién se quedará con la candidatura para la gubernatura de Aguascalientes.
JLMR