Llegan a San Lázaro firmas de PRD para consulta energética

Un autobús del PRD ingresó al Palacio de San Lázaro para descargar las más de dos millones de firmas que el partido presentará para solicitar una consulta popular sobre la reforma energética.

Un autobús del PRD ingresó al Palacio de San Lázaro para descargar las más de dos millones de firmas que el partido presentará para solicitar una cons
Ciudad de México /

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, entregará esta mañana a la Cámara de Diputados más de dos millones de firmas ciudadanas para solicitar formalmente una consulta popular sobre la reforma energética.

Un autobús rotulado con el emblema y los colores perredistas ingresó al Palacio de San Lázaro para descargar las firmas llevadas en decenas de cajas.

El PRD deberá acreditar el número de credencial de elector de cada uno de los ciudadanos firmantes para evitar duplicidades o cualquier otra inconsistencia.

El dirigente perredista solicitará la consulta ciudadana sobre la reforma energética en el marco de las elecciones del primer domingo de junio de 2015.

  • Fernando Damián
  • Reportero de MILENIO desde 2004. Especializado en periodismo parlamentario, con el privilegio de registrar y relatar episodios históricos desde primera fila en el Congreso de la Unión. Egresado de la FES-Acatlán UNAM. Disfruto la lectura, el cine y la música.

LAS MÁS VISTAS