¡Saca el paraguas! CdMx registrará lluvias al menos cuatro días a partir del jueves

Las lluvias serán más probables que ocurran en horas de la tarde y en algunas regiones de la capital estarán acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo.

En la Ciudad de México, a partir del viernes 8 disminuirá la temperatura máxima. | Cuartoscuro
Ciudad de México /

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México  (SGIRPC) informó que, a partir del jueves 7 de abril se registrarán lluvias en la capital del país.

A través de Twitter, la dependencia prevé que las precipitaciones se mantenga al menos hasta el domingo 10 de abril.

Las lluvias serán más probables que ocurran en horas de la tarde y en algunas regiones de la capital estarán acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo, indicó la dependencia.

En la Ciudad de México, a partir del viernes 8 disminuirá la temperatura máxima a valores de 23 a 24 grados en la zona centro, de 19 a 20 grados en las partes altas, agregó.

La dependencia recomendó reportar al 911 si la ciudadanía detecta drenaje obstruido, portar paraguas o impermeable, así como mantenerse atentos a los comunicados del Sistema de Alerta Temprana Multi-Riesgo de la SGIRPC.

Por separado, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que hasta las 21:00 horas del día de hoy, en el Valle de México exista ambiente cálido, cielo con nublados dispersos y sin lluvia.

Cuando en la Ciudad de México se registran lluvias, es normal que la marcha de los trenes del Sistema de Transporte Colectivo Metro sea lenta, por lo que se recomienda prever tiempos de traslados durante precipitaciones. 

JLMR

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.