López Obrador se reúne con gobernador de Durango

El presidente electo encabezará esta tarde un acto público en la plaza principal del estado como parte de su gira nacional del agradecimiento.

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, recibe a López Obrador/Nelly Salas.
AMLO está en Durango como parte de la gira de agradecimiento/Nelly Salas.
José Antonio Belmont y
Durango /

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro

Este encuentro se lleva a cabo en el Palacio de Gobierno y participarán legisladores locales y federales de la entidad. 

Durante la reunión, López Obrador presentará el plan de desarrollo para Durango

Por la tarde, el presidente electo encabezará un acto público en la plaza principal del estado como parte de su gira nacional del agradecimiento.



OVM

  • Jannet López Ponce
  • Reportera de Grupo MILENIO desde 2013. Especializada en periodismo político, electoral e inteligencia financiera. Premio Pantalla de Cristal al mejor reportaje con “Revolución feminista en la montaña” y nominación con “Ucrania, la huida”

LAS MÁS VISTAS