Luego de que la pandemia por la covid-19 cancelara las celebraciones por el Día de las Madres, la alcaldía Cuauhtémoc celebró el 10 de mayo con un concierto de los Ángeles Azules.
En punto de las 7 de la noche, la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc comenzó a vibrar con los primeros acordes de las cumbias de la agrupación originaria de la capital del país.
La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas subió al escenario para decir algunas palabras, ahí felicito a su madre ahí presente y a todas las mamás que se dieron cita al concierto "Feliz día madrecitas, feliz día mamá y pues ya sigan celebrando" dijo.
Los asistentes desatacaron la organización y logística. Ángel Ocaña, vecino de la alcaldía quien detalló que "hay mucha vigilancia, servicios médicos, está bien organizado".
Gracias a que los contagios de covid-19 van a la baja y la mayoría de colonos de Cuauhtémoc cuentan con el esquema de vacunación, vecinos de todas las edades pudieron pasar una velada divertida amenizada por cada una de las canciones de los Ángeles Azules.
"Me siento como antes, libre como las aves, que no me estén encerrando en una jaula" dijo para MILENIO Martha Ordoñez, vecina de esa demarcación.
Al concierto asistieron también el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba y su homologa de Álvaro Obregón, Lía Limón, quienes en compañía de los asistentes bailaron con la música de los Ángeles Azules, hasta las 9 de la noche que terminó la presentación.