Con la congruencia que le ha caracterizado, este día la Senadora morelense Lucy Meza presentó su solicitud de licencia para separarse del cargo, a fin de iniciar, a partir del 31 de marzo, su campaña a la gubernatura del Estado de Morelos y rescatar al estado del abandono en que se encuentra por parte del desgobierno de Cuauhtémoc Blanco.
Con una clara tendencia social en favor del cambio y de su candidatura, Lucy Meza decidió pedir licencia a su cargo, a pesar de no estar obligada legalmente, para acudir a la competencia electoral en igualdad de circunstancias.
“Queremos un proceso electoral con piso parejo y nos toca predicar con el ejemplo”, sentenció.
“Es un honor servir a mi país desde esta honorable institución, pero llegó el momento de emprender un nuevo capítulo en mi vida. Agradezco a cada persona que confió en mí y me brindó su apoyo en este camino. Llevo conmigo el compromiso y la pasión por trabajar incansablemente por el bienestar de nuestra nación”, acotó.
Lucy Meza presentó ante la Mesa Directiva del Senado de la República su licencia para separarse del cargo a partir del 30 de marzo y de ese manera meterse de lleno a la campaña por la gubernatura del Estado de Morelos. Se prevé que esta solicitud sea aprobada en las siguientes horas.
Aseguró que a partir del 31 de marzo recorrerá, con total libertad, todo el estado de Morelos, caminará las calles, los pueblos y comunidades de los 36 municipios para hablar con las familias morelenses.
“Vamos a caminar con el pueblo y a presentar nuestras propuestas en un ambiente de civilidad política y participación ciudadana. Estoy decidida a poner todo mi esfuerzo, mi talento y capacidad en esta campaña política, porque estoy segura que Morelos necesita un nuevo rumbo”, concluyó.
LMCT