Al asegurar que hará todo para que los regios se reconcilien y tengan buenas fiestas tras los estragos económicos del covid-19, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, encendió el Pino de Navidad 2021 de la capital.
- Te recomendamos Restringirán la Basílica de Guadalupe por pandemia el día de la celebración Sociedad
Rodeado de más de 600 personas que se dieron cita frente al Palacio Municipal, con un show musical de navidad y carros alegóricos con osos y duendes de Coca-Cola, el alcalde de Monterrey enlistó sus deseos para los regios que se concentran en prosperidad y salud para la ciudad, con el fin de seguir siendo ejemplo a nivel nacional.
“Tenemos la gran dicha de poder estar juntas, juntos y celebrar los mejores momentos en familia, la navidad es una perfecta oportunidad para recordar que todo va a estar mejor.
"Tenemos muchos meses encerrados batallando donde pasamos dificultades económicas, comerciales, familiares, académicas, donde también se fueron muchas personas en el camino, es un momento precisamente para hacer corte de caja y agradecer todas las bendiciones con los que contamos, especialmente la bendición de estar vivos, en familia y tener la oportunidad de reinventarnos”, externó Colosio Riojas.
El edil, acompañado de su familia, funcionarios municipales y directivos de Arca Continental, dijo que continuará al frente del trabajo que la ciudadanía le encomendó.
“Tenemos que reconciliar a las personas y este es un extraordinario momento para sacar a Monterrey adelante y poner el ejemplo en todo el país”, añadió el alcalde.
Por su parte, el Ingeniero Enrique Pérez Barba, director de Arca Continental México, señaló que continuarán participando juntos con los gobiernos municipales para hacer realizar diversos eventos.
Es importante mencionar que en todos los accesos al evento había filtros sanitarios, al tiempo que exhortaban a usar cubrebocas para evitar un contagio decovid-19.
Al concluir el evento, más de 40 personas buscando una selfie o fotografía con el alcalde, a lo que éste les concedió la fotografía.