Manuel Velasco visita Palacio Nacional; llegaron Rosa Icela Rodríguez y Rocío Bárcena

El coordinador de senadores del PVEM llegó al recinto histórico, pero no dio declaraciones.

Manuel Velasco llegó a Palacio Nacional HOY 11 de febrero | Especial
Ciudad de México /

El coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel Velasco, estuvo este miércoles en Palacio Nacional cerca de dos horas, en el marco de las reuniones que llevan a cabo el gobierno de México y los partidos aliados de Morena, para definir la iniciativa de la reforma electoral.

El ex gobernador de Chiapas llegó al recinto histórico antes del mediodía, e ingresó por el acceso número ocho de la calle Corregidora. El legislador se retiró de Palacio Nacional cerca de las 14:00 horas por el estacionamiento sin dar declaraciones.

Te recomendamos
Destapan a Ruth González para el gobierno de SLP: “me tiene que convencer”, dice la esposa del gobernador Gallardo

Aproximadamente a las 12:00 horas también arribaron al recinto la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez y la subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de Segob, Rocío Bárcena, quienes se fueron cerca de las 14:00 horas.

Antes en el Senado de la República, Manuel Velasco levantó la mano de Ruth González —esposa del gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo—, tras decir “aquí está la que va arriba en las encuestas”, al término de una entrevista.

LG

  • Gaspar Vela
  • Trabajo en medios de información desde 2008. Soy reportero de Grupo MILENIO desde octubre de 2021, donde he realizado cobertura política y de seguridad. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UVM Lomas Verdes; estudié una maestría en Periodismo Político en la EPCSG.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite