La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, reconoció el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguró que seguirá trabajando con la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, para culminar la construcción del segundo piso de la llamada, Cuarta Transformación.
“Seguiremos trabajando por y para el pueblo. Trabajaremos de la mano con la presidenta del país con quien construiremos el segundo piso de la transformación”, advirtió Lezama.
- Te recomendamos Mara Lezama acompaña a AMLO y Sheinbaum en inauguración de convoy del Tren Maya Estados
La gobernadora catalogó la figura de Andrés Manuel López Obrador como el faro que guiará a los funcionarios de la llamada Cuarta Transformación en los próximos años y que su nombre ya está inscrito en la historia del país, porque abrió camino a muchas mujeres en la vida política del país.
En la inauguración de la estación de Tren Maya de Chetumal, la mandataria estatal señaló que las obras realizadas en este sexenio serán las primeras realizadas por un presidente humanista en el sureste del país.
En su discurso, destacó que el presidente López Obrador “invirtió en lugares que fueron abandonados durante décadas y hoy en esos lugares ser transpira un futuro mejor. Esas obras marcan el antes y después de una forma de gobernar”.
Lezama presumió que el Tren Maya se posicionó como un detonante de la economía del estado al crear empleos e impulsado el turismo de la región, por lo que hizo un reconocimiento a los constructores, ingenieros y funcionarios que participaron en el levantamiento del proyecto.
LP