No hubo pago ni contrato con marcas de playeras del Tri y Tigres: senador electo de NL

Samuel García dijo que sumarán a sus gastos de campaña el precio de las camisetas que modificó, pero no el valor de las marcas.

El senador electo por Movimiento Ciudadano, Samuel García. (Especial).
Ciudad de México /

El senador electo de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano, Samuel García, dijo que las marcas de las camisetas del Tri y de Tigres negaron que haya existido algún pago para promocionar su candidatura. 

"Ya que llegó la sentencia con los votos estoy más tranquilo porque el tema de las marcas quedó muy acotado; no se me podrá sumar el valor de las marcas como pretendían el PRI y Morena porque las marcas negaron que haya habido contrato o pago.

"Lo que se me va a sumar son las camisas que yo modifiqué y puse mi nombre y su probable beneficio, pero sumado no creemos que suba de 40 mil pesos", dijo el senador electo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula


El legislador dijo que las camisetas se las regaló su novia y que ya lo comprobó con las facturas y aclaró que la ley no contempla que portar una camiseta de un equipo de futbol con  el "un ilícito".

"Nadie más impugnó a Andrés Manuel López Obrador, a José Antonio Meade o a Ricardo Anaya", dijo el senador. 

Samuel García acusó al PRI y a Morena de querer anular la elección donde resultó ganador, con el argumento de que rebasó el tope de gastos por usar las playeras de la Selección Mexicana y de Tigres. 

AA

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS