Tras 13 días de haber anunciado su contagio de coronavirus, Mario Delgado, virtual presidente nacional de Morena, dio a conocer que ya dio negativo a la prueba PCR de covid-19, lo cual determina haberse recuperado tras su contagio en recientes fechas.
"¡Adiós #COVID19! ¡Gracias!", escribió el morenista en Twitter junto a una imagen de una prueba que arroja el resultado negativo.
El 21 de octubre, durante los días más intensos en el proceso de renovación de la dirigencia de Morena, Delgado dio a conocer haber dado positivo a la prueba de covid-19 y tener síntomas leves.
"Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de COVID19. Me realicé una prueba y salí positivo. Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene", escribió el 21 de octubre.
Aunque estuvo contagiado del coronavirus no frenó sus actividades legislativas como coordinador de Morena en San Lázaro ni partidistas en el proceso de asumir la dirigencia de Morena pues las siguió efectuando desde el confinamiento.
jlmr