Desde Tabasco, tierra del presidente Andrés Manuel López Obrador, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, pidió a las estructuras partidistas de la llamada Cuarta Transformación “que nada ni nadie nos divida”.
En Villahermosa, donde acompañó a la aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, a la firma del Acuerdo de Unidad por la Transformación, Delgado Carrillo enfatizó el tema de la unidad y destacó que dicha entidad es ejemplo de ello.
“En Morena la unidad es nuestra gran fuerza, por eso los invito, los convoco a que el día de hoy hagamos un gran compromiso de unidad, para que logremos la continuidad de la transformación aquí en Tabasco y en todo el país, que nada ni nadie nos divida; lo más importante es que el legado de este presidente, del mejor que hemos tenido, trascienda a las siguientes generaciones.
“Yo sé que Tabasco es un ejemplo para el morenismo nacional y desde aquí vamos a salir muy unidos para ganar el futuro en el 2024”, subrayó.
Durante su pronunciamiento, el presidente nacional de Morena bromeó sobre la forma del eclipse ocurrido este sábado.
“Ayer (sábado) estábamos en Campeche viendo el eclipse y le preguntamos a los astros cuál era el mensaje para el pueblo de México y en eso la luna se empezó mover y el aro perfecto se convirtió en una C de fuego.
“Lo dice el sol, lo dice la luna, lo dicen las estrellas, lo dice el pueblo de Tabasco y lo dice el pueblo de México, porque será la primera presidenta en la historia de nuestro país”, dijo.
FR