El Martes Ciudadano ha regresado a la ciudad de Puebla, donde pobladores pueden reunirse con el personal del gobierno y recibir atención antes las diversas problemáticas de la sociedad.
Tal es el caso del señor José Florencio Huerta Nolasco, originario del municipio de Tepeaca, quien dialogó directamente con el gobernador Miguel Barbosa Huerta en Casa Aguayo, en donde le expuso su problemática relacionada con la disputa de unos terrenos con un familiar.
“Reconozco y mis respetos para el gobernador, su trabajo es bueno y lo felicito. Qué bueno que hay gente buena porque había pura gente corrupta y mala que nunca nos quiere ayudar”, expresó el señor Huerta Nolasco.
Refirió que ante su situación, el gobierno estatal lo asesorará y auxiliará para que no pierda sus predios.
En otro caso, Lucía Mota, habitante de San Salvador Chachapa, junta auxiliar de Amozoc, acompañó a la señora de la tercera edad Dolores Francisco para que la ayudarán a tramitar sus documentos oficiales de identidad, para los que les dieron resolución de una semana.
“La verdad sí muy buena la atención, a veces no tenemos el conocimiento o por miedo de llegar, pero ahora que estoy aquí, que lo estoy viviendo, la verdad es muy bueno el trato”, dijo la señora Mota, quien quedó desprotegida cuando falleció su hijo y por ello hoy vive con su vecina Lucía.
Asimismo, el director de la Unidad De Servicios De Apoyo a la Educación Regular (USAER) número 89 del municipio de Tepanco de López, Héctor García, diálogo con Barbosa Huerta para solicitarle la construcción de un aula, por lo cual, fue canalizado con el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez y refirió que “la bandera del gobernador es la inclusión educativa.”
CHM