Este sábado, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, encabezó la entrega de escrituras y testamentos a más 6 mil personas de las 16 alcaldías de la capital.
Durante su discurso, felicitó a quienes recibieron dichos documentos y resaltó la importancia contar con éstos.
“Así van a tener certidumbre jurídica sobre su vivienda, sobre su propiedad, ya no solo la posesión, sino la seguridad jurídica de que es suya, con eso se protegen contra cualquier eventualidad, frente a situaciones de sucesiones o frente a cualquier otra situación”.
Respecto al testamento, Batres Guadarrama, señaló que tenerlo “es un acto de amor” y esto permitirá que la familia, herederos o sucesores tengan tranquilidad sobre el futuro del bien o bienes.
El Jefe de Gobierno, recordó que hace unos días expuso 100 compromisos para los siguientes 100 días y este día “estoy cumpliendo los primeros dos compromisos de esos 100 que señalé y declaré el día de antier”.
El pasado 15 de febrero, Martí Batres Guadarrama dio a conocer sus compromisos para las próximas semanas en el que destaca la entrega de 11 mil 600 testamentos, mil escrituras y la regularización de la Unidad Habitacional Biatlón y distintas colonias de Xochimilco.
El mandatario local estuvo acompañado del consejero Jurídico y de Servicios Legales, Néstor Vargas; el director general del Instituto de Vivienda, Anselmo Peña y la alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra.
LG