El diputado federal perredista Mauricio Prieto, quien fue víctima de un atentado en Tarímbaro, Michoacán, ayer por la tarde, advirtió que no lo van a amedrentar y, “pase lo que pase”, seguirá adelante con su trabajo político en su entidad.
En una transmisión en vivo a través de redes sociales la mañana de este viernes, el legislador puntualizó:
- Te recomendamos Atacan a balazos a diputado federal Mauricio Prieto en Tarímbaro, Michoacán; sale ileso Policía
“Que sepan que no nos van a amedrentar, que no le voy a bajar al trabajo, que seguiré firme recorriendo mi distrito, que seguiré firme recorriendo comunidades de todo el distrito, visitando y platicando con nuestras amigas, porque me sucedió a mí, le sucede a muchos y a muchas y no lo denuncian”.
Mauricio Prieto fue atacado a balazos en el municipio de Tarímbaro, cuando transitaba por la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la comunidad Cuto del Porvenir.
De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil compacto interceptó la camioneta del legislador y realizó disparos en su dirección, ante lo que su escolta actuó para repeler el ataque.
En su vídeomensaje de hoy, Prieto confirmó estar bien y agradeció al personal encargado de su seguridad, así como a quienes le enviaron mensajes.
“Quiero decirles que estoy bien, que afortunadamente no me pasó nada. Gracias a Dios estuvimos al pendiente de lo que estaba sucediendo a nuestro alrededor. Agradecerles profundamente a los muchachos que trabajan conmigo, que son los que me brindan la seguridad, estuvieron a la altura del lamentable hecho sucedido ayer en Tarímbaro, en la comunidad de Cuto”, señaló.
Expresó asimismo su agradecimiento al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez por la llamada de respaldo y el apoyo ofrecido, así como al secretario de Gobierno de la entidad, Carlos Torres, por estar al pendiente de lo que estaba sucediendo.
“Vamos a seguir trabajando, agradezco de todo corazón a todas y a todos los que me mandaron un mensaje de preocupación y de agradecimiento a Dios porque estamos bien. Y aquí estamos firmes, no me van a amedrentar y voy a seguir trabajando, porque lo he hecho durante muchos años y esta no va a ser la excepción. Aquí estoy firme, cuenten conmigo, voy a seguir visitándolas y visitándolos, y pase lo que pase, vamos para adelante”, remarcó.
LG