El precandidato del PRI-Partido Verde-Panal a la Presidencia, José Antonio Meade, se sumó a la propuesta del líder priista en Campeche, Ernesto Castillo, de hacer pruebas de “salud física y mental” a los aspirantes al Ejecutivo federal el próximo año.
TE RECOMENDAMOS: Eruviel Ávila se suma al equipo de Meade
En su quinto día de campaña, donde visitó a la militancia priista en Campeche, aseguró que se hará los exámenes toxicológicos necesarios que acrediten su estado óptimo de salud.
“La siguiente vez que regrese a Campeche voy a traer mis pruebas toxicológicas para que vean mi estado de salud física y mi estado de salud mental.
“Desde Campeche vamos a proponer que los demás precandidatos hagan lo mismo. Cualquiera que quiera participar debe gozar de buena salud física y de buena salud mental y que sepan que esa propuesta nació en Campeche… Con salud física y salud metal vamos a ganar”, presumió.
Lo anterior luego de que el presidente del Comité Estatal del PRI, Ernesto Castillo, pidió que como requisito se haga un “examen de salud mental, física y pruebas toxicológicas a los candidatos y que seguramente el primero en salir positivo sería Meade”.
En el Congreso local, el legislador propuso que los resultados sean públicos: “tenemos la plena convicción de que el primero que se sometería a este examen y saldría positivo, es nuestro precandidato José Antonio Meade Kuribreña”.