Menor desaparecida en Nuevo León se reúne con sus padres

Sara Marley, de 13 años, estuvo en la Fiscalía donde le realizaron varios interrogatorios y exámenes médicos y psicológicos; no hay delito que perseguir, dijo su madre.

La adolescente permaneció tres días desaparecida. Foto: Especial
Mayte Villasana
Monterrey /

Tras varias horas de interrogatorios, exámenes médicos y psicológicos, Sara Marley, de 13 años, se reunió con sus padres luego de tres días de su desaparición que activó el reporte de búsqueda de Alerta Amber en Nuevo León y a nivel nacional.

La menor, que se encuentra en buen estado de salud, salió de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia alrededor de las 16:00 del lunes, en compañía de sus padres.

Silvia Mendoza, madre de la menor, declaró que no hay delito que perseguir y no quiso brindar más detalles de la desaparición, pero recalcó que su hija no sufrió ningún tipo de agresión y todo derivó de un regaño.

¿Alguna persona involucrada?

“Afortunadamente mi hija estuvo en buenas manos, no hubo delitos", respondió.

La madre de familia agradeció el apoyo de la ciudadanía que difundió el rostro de Sara para dar con su paradero, en especial al conductor de una unidad de la Ruta 229-Ébanos, en el centro de Monterrey.

"Que siempre tenemos que estar pendientes de los hijos, nunca es suficiente, hay que cuidar lo que hay aquí y lo que hay acá (mente)", mencionó.

Tras una entrevista a los medios, la familia se retiró en una camioneta, la cual aún contaba con la ficha de búsqueda impresa en una lona, dejando atrás los días de angustia.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.