El Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, condenó las amenazas ocurridas hoy en contra de Hillary Clinton, Barack Obama y de la cadena de televisión CNN, a quienes intentaron hacerles llegar paquetes explosivos que el Servicio Secreto logró interceptar.
A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Relaciones Exteriores, a nombre del Gobierno de la República, condenó los hechos ocurridos este día.
“El @gobmx, por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores, @SRE_mx, condena las amenazas ocurridas el día de hoy en Estados Unidos, entre otras, al ex Presidente Barack Obama, la familia Clinton y la cadena CNN”.
Hoy por la mañana las autoridades de Estados Unidos lograron interceptar un paquete explosivo que era dirigido a la ex candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, en su casa el condado de Westchester, en Nueva York.
Las autoridades estadunidenses también reportaron la intercepción de otro paquete explosivo dirigido a la casa de los Obama, en Washington.
Este día también en las instalaciones de la cadena de televisión de CNN, se vivieron momentos de angustia cuando el personal tuvo que evacuar las instalaciones del canal ante el hallazgo de un paquete sospechoso en el Time Warner Center, en Nueva York.