Desde un hospital privado al norte de Saltillo, el senador por Coahuila y ex gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, dio su postura sobre la reforma al Poder Judicial.
El legislador señaló dejar en claro que su voto será en contra de la reforma del Poder Judicial, y que hará todo lo posible por asistir a la sesión además de que su estado de salud no consiste en un pretexto para no mantener su postura sobre este tema.
- Te recomendamos Reforma al Poder Judicial HOY 4 de septiembre | Noticias tras ser aprobada en lo particular EN VIVO Política
“Estoy haciendo todo lo posible por asistir a la sesión y que no existan especulaciones de que esto podría ser un pretexto”, señaló.
Mencionó el estar sometido a un proceso para buscar defender a México y defender las instituciones y votar en contra de la reforma del Poder Judicial.
“Solo quería dejar en claro que mi voto sería en contra de la reforma”, manifestó.
Su estado de salud es estable
El legislador, dio a conocer que su estado de salud es estable, pero que el pasado lunes a las siete de la mañana, ingresó por su propio pie al hospital tras presentar síntomas de una arritmia que él mismo calificó como “muy fuerte”.
Asimismo le fue practicado un “cateterismo” y otros procedimientos para garantizar su salud.
cale