Aunque no se quedaron a la comida en honor a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, el vicepresidente estadunidense y la hija preferida de Donald Trump dieron un tiempo para tomarse una foto con el Presidente de México.
Durante el discurso que dio ante el Congreso de la Unión, AMLO agradeció al presidente Donald Trump haber enviado a representantes del gobierno estadunidense, como el vicepresidente Mike Pence y su hija, Ivanka Trump.
El momento en el que López Obrador y Mike Pence se saludaron también fue captado en una foto. Cabe mencionar que el vicepresidente asistió a la ceremonia en compañía de su esposa Karen.
Ivanka llegó a la Ciudad de México esta mañana en un vuelo directo desde Argentina. Luego de aterrizar en suelo mexicano, la hija preferida de Trump se dirigió a lo que era el Hangar Presidencial y luego al Congreso.
La también empresaria y esposa de Jared Kushner, quien recibió el distintivo del Águila Azteca en Argentina por parte de Enrique Peña Nieto, no asistió a la comida para celebrar el nuevo gobierno.
mrf