Milenio.com es el sitio de noticias número 1 de México… ¡una vez más!

Milenio.com suma 22.8 millones de usuarios únicos en mayo de 2021, de acuerdo con Comscore; además, Grupo Milenio Multimedios se consolida en el primer lugar de audiencia como grupo de medios.

Milenio.com reafirma su liderazgo como el portal de noticias número uno del país, con 22.8 millones de usuarios únicos.

Redacción

En época de desafíos mundiales, Grupo Milenio Multimedios se mantiene en la cima como el grupo de medios con más audiencia, el sitio más grande (Milenio.com) y la propiedad de News and Information número uno de México.

Con 22.8 millones de usuarios únicos, Milenio.com reafirma su liderazgo como el portal de noticias número uno del país por tercer mes consecutivo de este 2021, de acuerdo con datos de Comscore.

Según la empresa de medición digital, durante mayo, nuestro medio alcanzó la primera posición como la plataforma de noticias con más usuarios únicos; mientras que en el segundo lugar quedó El Universal, con 20.6 millones; seguido de Uno TV, con 18.5 millones.

De esta manera, Milenio.com refrenda su compromiso con los lectores de ofrecer periodismo de calidad, informar con veracidad e inmediatez y mantenerse siempre a la vanguardia sobre los temas de interés nacional e internacional.

Al respecto, Ángel Cong, director general de Grupo MILENIO, destacó que estos resultados son consecuencia de la estrategia digital que se ha impulsado de la mano de la experiencia editorial del grupo.

"El crecimiento sostenido de nuestra audiencia es fruto del esfuerzo y trabajo en equipo de todas las plataformas al interior del grupo", dijo.
"Nuestro principal objetivo es y seguirá siendo hacer el mejor periodismo para nuestros lectores", afirmó.


Grupo Milenio Multimedios, el grupo de medios y noticias número 1 de México

Grupo Milenio Multimedios se consolida también en el primer lugar de audiencia como grupo de medios y como propiedad de News and Information del país.

En mayo de este año, Grupo Milenio Multimedios acumuló 26.6 millones de usuarios; mientras que Grupo Televisa quedó en segundo lugar, con 25.2 millones; y en tercero, El Universal, con 22.3 millones de usuarios.

El logro está basado en la suma de las audiencias de nuestros diferentes sitios: Milenio.com, Mediotiempo.com, Multimedios.com, Telediario.com, Revistafama.com, Septimaentrada.com y Chicmagazine.com.mx.


¡Gracias a toda nuestra audiencia por su preferencia!

NOTAS MÁS VISTAS