Por minutos, impiden ingreso del delegado de Morena a elección de consejeros

Al final, Bracamonte González pudo ingresar al recinto y se sentó junto al presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila.

Bracamente González tuvo problemas para ingresar a la asamblea de su partido en el Salón Linda Vista. (Jaime Zambrano)
Jaime Zambrano
Puebla /

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, Mario Bracamonte González, no apareció en el padrón de militantes y, por algunos minutos, se le impidió el paso a la elección de consejeros en la asamblea de Cholula.

Pese a que es uno de los candidatos a formar parte del consejo que elegirá al presidente nacional de Morena, Bracamonte González tuvo problemas para ingresar a la asamblea de su partido en el Salón Linda Vista, ubicado en la Calle 27 Oriente 610, en San Pedro Cholula.

En la mesa de recepción de la sede de la asamblea, los responsables de verificar el ingreso de militantes pidieron al delegado presidente de Morena en Puebla esperar hasta recibir indicaciones de los organizadores de la elección nacional porque no estaba registrado en Morena.

Bracamonte González quedó parado y cruzado de brazos hasta que se resolvió su situación; en tanto, sus simpatizantes y organizadores de la asamblea discutieron sobre las medidas establecidas para participar en la elección de consejeros.

Al final, Bracamonte González pudo ingresar al recinto y se sentó junto al presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, con quien pudo intercambiar diferentes impresiones sobre el proceso interno de Morena.


ARP

LAS MÁS VISTAS