Ricardo Monreal destaca la importancia de jóvenes en la política mexicana

El senador subrayó el talento que pueden tener las nuevas generaciones y el esfuerzo que hacen.

Ricardo Monreal desde inauguración del Parlamento Juvenil
Daniel Nava Flores
Ciudad de México /

El senador Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, destacó la importancia de los jóvenes mexicanos en la política de este país, ya que consideró que “México necesita ya, una nueva clase gobernante”.

En su cuenta de Twitter, el legislador reconoció el compromiso y dedicación de los jóvenes, pues comentó que aun siendo fin de semana le dediquen tiempo a su formación política en el Senado, esto después de la inauguración del Parlamento Juvenil, en donde alumnos de Universidad Autónoma de San Luis Potosí y del Colegio Motolinía participaron.

"Las y los jóvenes son el presente de México, por ello celebro que aun siendo sábado dediquen su tiempo a la formación académica, política y legislativa en el Senado. Con dedicación y esfuerzo se hace la buena política", escribió Monreal Ávila en su cuenta de Twitter.

El senador subrayó el talento que pueden tener las nuevas generaciones y el esfuerzo que estas hacen, por ello, les aconsejó a “Nunca renunciar a lo que quieren, siempre propóngase a lograrlo; nunca renuncien ni piensen que es muy difícil”.

También enfatizó que los adolescentes “los vamos a necesitar” pues aseguró que el país “necesita una nueva clase de dirigente; "México necesita renovación de sus liderazgos; México necesita ya, una nueva clase gobernante”.

En este sentido, en el mensaje dedicado a los participantes, el zacatecano aseguró que tiene mucha confianza hacia los jóvenes, reiterando su interés para que se formen políticamente.

 “Aprendiendo valores, aprendiendo política de la buena, en beneficio de la población y en beneficio de nuestras comunidades” dijo.

MbG


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.