Monreal se declara dispuesto a debatir con Sheinbaum, Ebrard y Adán Augusto

En un encuentro con militantes de su partido en Oaxaca, el legislador advirtió que suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador “va a ser una epopeya”

Ricardo Monreal, legislador. | Twitter Ricardo Monreal
Fernando Damián
Oaxaca /

El líder parlamentario de Morena en el Senado de la República y aspirante a la Presidencia de la República, Ricardo Monreal, se declaró dispuesto a debatir con sus correligionarios Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López sobre las políticas públicas y el futuro del país.


En un encuentro con militantes de su partido en el estado de Oaxaca, el legislador arengó:

“Quisiera convencerlos, quisiera decirles que estoy dispuesto a debatir con los otros compañeros sobre políticas públicas, sobre el futuro del país, eso es lo que les quería plantear”.

Monreal compartió este domingo en redes sociales un video de su reunión en la capital oaxaqueña, donde advirtió que suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador “va a ser una epopeya”, porque no hay quien pueda llegar tan rápido a hacer lo que el tabasqueño ha hecho por el país.


“Desde aquí les decimos, nunca vamos a confrontarnos con el Presidente de México; siempre vamos a mantener en alto su liderazgo, siempre vamos a admirar lo que ha hecho por este país, no hay otro que pueda llegar tan rápido como el presidente López Obrador. Sucederlo va a ser una epopeya”, puntualizó.

No obstante, el líder de los senadores morenistas aseguró ser el segundo hombre que mejor conoce el país, solo detrás del Presidente de la República.

“Conozco todos los caminos de México, quizás sea el segundo hombre después del presidente López Obrador que conozca mejor el país y lo conozco gracias a él, porque en dos ocasiones, más bien en las tres ocasiones, he sido coordinador; en dos de ellas, coordinador de circunscripción, y coordinador general de la campaña en 2012 del presidente López Obrador”, detalló.

Señaló que eso le permitió conocer todo el país y Oaxaca no es la excepción, por lo que ofreció regresar a platicar con más personas en otros municipios y en la capital del estado.

“Las y los oaxaqueños son ejemplo de lucha, perseverancia y resistencia social; agradezco sus muestras de cariño en mi reciente visita, en la que expuse el proyecto de reconciliación mexicana: una visión para el futuro del país”, escribió en su mensaje.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.