Los aspirantes presidenciales Ricardo Monreal y Marcelo Ebrard afirmaron que nunca ha habido división entre ellos, a pesar de que el canciller ha sido nombrado como una de las corcholatas del titular del Ejecutivo federal.
Monreal recibió al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) hoy, se saludaron y abrazaron, y cuando se les preguntó si entre ellos había división, al unísono respondieron: “nunca ha habido”.
- Te recomendamos Monreal llama a senadores morenistas a la unidad y no olvidar su origen ni compromisos Política
Cerca de las 11:00 horas, el secretario de Relaciones Exteriores llegó a bordo de su camioneta hasta la antigua sede del Senado en Xicoténcatl, en el Centro Histórico, para dialogar con los legisladores de la mayoría en el marco de la reunión plenaria de los senadores de Morena.
Aunque se le hicieron varias preguntas sobre la división que existe en la bancada morenista o la inquietud del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas para que los aspirantes digan las razones por las que quieren ser presidentes, el canciller comentó que hablará luego de la reunión con los senadores.
Monreal y Ebrard se reunieron en privado con la senadora Martha Lucía Micher, quien encabeza el movimiento del canciller rumbo a la Presidencia en 2024.
LP