Ariadna Montiel acompaña a Sheinbaum a supervisar Pensión Mujeres

El programa encabezado por Montiel entregará una ayuda de tres mil pesos bimestrales a partir de 2025.

Ariadna Montiel y Claudia Sheinbaum | Foto: Especial
Ciudad de México /

La titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel, acompañó a la presidenta Claudia Sheinbaum durante una visita especial en un módulo de registro para la Pensión Mujeres Bienestar, ubicado en la alcaldía Iztapalapa. 

Tras finalizar su Mañanera del Pueblo del 6 de noviembre, la mandataria informó que asistiría a un evento privado en la demarcación.

“Ahorita recibo a algunas personas y después, vamos a ir a una entrega de, bueno, a una inscripción de mujeres para el programa de la “Pensión Mujeres para el Bienestar” en Iztapalapa; y después, reuniones aquí en la tarde”, señaló.

Por lo tanto, a su llegada el evento, en el que estuvo presente tanto la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, y Ariadna Montiel, la presidenta fue bien recibida por las mujeres presentes que buscan ser beneficiaras de la Pensión Bienestar.

A través de su cuenta de Facebook, la secretaria del Bienestar compartió una serie de fotografías que muestran cómo se llevó a cabo dicho evento.

De igual manera, cabe destacar que el proceso de inscripción para el programa, encabezado por Montiel, está en marcha en todo el país desde el 7 de octubre y continuará hasta el 30 de noviembre de 2024.

La ayuda esta dirigida a mujeres de 60 y 64 años en situación de vulnerabilidad, y entregará un apoyo de tres mil pesos bimestrales, a partir de 2025.


ARR

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.