El dirigente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, encabezó esta mañana una reunión de evaluación de la estructura del Movimiento Progresista en el Estado de México, frente a las elecciones del próximo 4 de junio.
La reunión se llevó a cabo en el municipio de Temamatla, que actualmente es gobernado por Redes Sociales Progresistas (RSP) y el presidente morenista alentó a los coordinadores municipales por su trabajo en campo.
"No hay esfuerzo chico, todo contribuye a fortalecer la 4ta Transformación y a erradicar el régimen conservador de privilegios”, dijo.
- Te recomendamos Morena presentará recurso de revisión ante TEPJF, tras freno del INE a ‘corcholatas’ Política
En dicho espacio participó Pedro Pablo de Antuñano, presidente del Movimiento Nacional Progresista en la Ciudad de México, quien aseguró que aportarán 60 mil votos a favor de Delfina Góméz, quien pretende dar alternancia al gobierno que ha durado cerca de cien años en la entidad.
Expuso que las encuestas han estado en favor de la morenista; por ello, Sebastián Ramírez llamó a los mexiquenses a participar activamente en las urnas el próximo domingo.
- Te recomendamos "¡Soy mujer de territorio!": visita Delfina Gómez los 125 municipios del Edomex Elecciones
HCM