La mañana del miércoles congresistas nacionales de Morena realizaron una rueda de prensa, la cual se llevó a cabo en un hotel ubicado en la zona centro de la ciudad de León, donde tras un enfrentamiento con dirigente estatal se retiraron sin pagar del lugar.
En dicha rueda de prensa se cuestionaron temas en relación a la dirigente estatal del mismo partido, Alma Alcaraz, quien irrumpió en el lugar tras finalizar el evento para enfrentar a sus adversarios, acompañada de Rafaela Fuentes Rivas, Secretaria de Organización y de un notario para avalar sus dichos.
- Te recomendamos En avenida la merced de León, alumbrado público prende en el día Comunidad
La dirigente estatal lamentó que sus compañeros incumplieran las normas del partido al exponerla públicamente, además de haber levantando falsos en contra de su persona; tras la confrontación de la morenista, los congresistas nacionales se retiraron del lugar.
Alcaraz permaneció dando su postura a los medios, retirándose aproximadamente 40 minutos después del enfrentamiento.
En una llamada realizada por MILENIO al lugar donde se realizó la rueda de prensa, empleados afirmaron que la cuenta no habría sido cubierta, además de que ésta debió haberse liquidado desde antes de iniciar el evento, lo cual evidentemente no se cumplió.