El presidente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, felicitó al jefe de Gobierno, Martí Batres, por un mes al frente de la administración capitalina.
El dirigente morenista aseguró que Batres ha trabajado para dar continuidad a las acciones que “desde hace cinco años se realizan para garantizar la gobernabilidad de la entidad”.
“Desde aquí le enviamos una felicitación al jefe de Gobierno, Martí Batres, quien desde hace un mes tomó las riendas de la Ciudad de México. Reconocemos su labor y estamos seguros de que continuará trabajando para que todos los habitantes de la capital gocen de servicios de calidad y tengan bienestar. ¡En hora buena!”, mencionó.
Ramírez Mendoza reiteró que en Morena el mandatario capitalino tiene un aliado para seguir el camino de la Transformación en la capital.
“Durante su informe, Martí Batres habló sobre trabajar en nuevas reformas progresistas y políticas sociales de avanzada y queremos decirle que cuenta con nuestro apoyo. Nos da gusto que su visión de transformación tenga un acento social, porque ahí radica el triunfo de nuestro Movimiento: trabajar para y con la ciudadanía”.
El líder morenista reconoció que para Martí Batres, así como para su Gabinete legal y ampliado estas cuatro semanas han sido de intenso trabajo, pero también de resultados; además, sostuvo que el ejercicio de rendición de cuentas que llevó a cabo el jefe de Gobierno da muestra de la transparencia con la que se gobierna en esta urbe.
“Agradecemos la dedicación de nuestras autoridades; estamos seguros de que no bajarán la guardia y seguirán trabajando incansablemente por los habitantes de esta gran ciudad”, aseveró.
LG