Con una elección en puerta cuya campaña política inicia el próximo 3 de abril, el Partido Movimiento Ciudadano aseguró que no solamente trabajará por el proceso electoral de este año para la gubernatura de Tamaulipas, el proyecto va encaminado a las elecciones presidenciales de 2024.
Daniel Dan Anaya, delegado municipal en Tampico, explicó que el partido naranja es el único que ha tenido un crecimiento a nivel nacional del 39 por ciento, por lo que en la jornada del 5 de junio habrá sorpresas. Añadió que cada día suman perfiles jóvenes deseosos de aportar a la ciudad y no servirse como acostumbran los viejos políticos, quienes solamente se dedican a repartir despensas.
“Los viejos políticos que se dedican a repartir despensas, esa política la vamos a desechar, nosotros queremos dar una cara nueva, ser la cara nueva de la política. Todas las personas que sean bien intencionadas, que quieran a Tampico, que tengan propuesta y que quieran hacer el bien por Tampico son bienvenidos. No traigan ese chip que aquí van a venir a cobrar, que van a venir por un puesto, que aquí vienen por un hueso, los huesos son para los perros, aquí venimos a trabajar”, afirmó.
En este sentido dijo que las puertas del organismo se encuentran abiertas a recibir a todo aquel que desee contribuir a una mejor ciudad. En relación a las encuestas dijo que el trabajo que ha realizado el partido se verá reflejado con el apoyo que les brinde la ciudadanía.
Lo anterior lo dio a conocer durante la entrega de nombramientos a Ivonne Campos como delegada de Mujeres y a Francisco Mendoza en los Círculos Ciudadanos del Comité Municipal de Tampico, acto que correspondió por parte del coordinador Regional Gustavo Larrea.
- Te recomendamos INE Tamaulipas multa a partidos por omisiones e irregularidades en precampañas Política