Una mujer se volvió viral en redes sociales cuando ella intentó sacar a un ladrón de la tienda donde ella trabajaba en Hawái, logrando llamar la atención del jefe de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White quien terminó dándole empleo.
Según el diario Goalcast, Summer Tapasa de 24 años había visto al ladrón tratando de robar una bocina antes, pero esta vez, ella iba a asegurarse de que no saliera con su cometido.
“No hice esto por nadie. No para Best Buy. No para los gerentes o la corporación. No para Clout, hice esto por que él necesitaba saberlo, esto debe terminar ”, escribió en Facebook.
La jefa de UFC quedó impresionada con su dedicación y cuando vio el video y de que ella había sido despedida de la tienda dijo: "quiero que trabaje para mi", escribió White en redes sociales y agregó que planeaba llevarla en avión a ver la pelea de Conor Mc Gregor vs Donald 'Cowboy' Cerrone en UFC 246. "Preparate para el mejor fin de semana de tu vida".
Mientras que Tapasa no podía creer lo que vio cuando White hizo el anuncio y acepto muy emocionada.
“He sido una niña grande toda mi vida. Sin embargo, nunca hubiera pensado que me darían las oportunidades que tengo ahora. Me han hablado de toda mi vida. Sin embargo, sigo adelante ”, escribió en Facebook.
En septiembre, White cumplió su promesa y dio la bienvenida oficialmente a Tapasa al equipo de UFC, "estoy tan feliz de que hayas elegido una carrera con nosotros", escribió en Twitter.
LG