La diputada de Encuentro Social, Nayeli Salvatori, causó polémica al asegurar que no "tragaba" de los impuestos de los ciudadanos.
- Te recomendamos Con copal y caracol, dan limpia a Sheinbaum Política
En redes sociales, la legisladora de Cholula Puebla, aseguró que "tragaba" de su marido y del trabajo por amor a su país.
De inmediato, usuarios de redes sociales criticaron sus declaraciones, incluso pidieron que renunciara a su sueldo para demostrar que no vivía del erario o que lo donara a alguna asociación.
La diputada reviró a todos los ataques: "Yo me debo al Distrito 10 que fue el que me votó y por cierto con la votación más alta en el Estado, de ellos si soy empleada si no perteneces a dicho distritos. Telocico".
Javier Lozano aprovechó la declaración de la diputada para exhortar a quienes votarán en Puebla que eviten hacerlo por Morena.
Posteriormente, el ex legislador compartió varios videos de la legisladora para ridiculizarla, pero Salvatori se defendió al asegurar que dichas grabaciones pertenecían a su pasado de comedia y lo acusó de haber robado "hasta que se cansó".
Lozano retó a Salvatori a demostrar la corrupción de lo que lo acusa.
No es la primera vez que la legisladora está en el ojo del huracán, el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, subió al pleno de la Cámara de Diputados con su hija en brazos, donde se pronunció en contra de la violencia, comenzando por juzgar a las mujeres.
"Yo también estoy hasta la madre de ser llamada mala madre por ejercer mi profesión, estoy hasta la madre de subir una foto en redes sociales y que me tundan con insultos porque soy feliz con mi cuerpo, estoy hasta la madre de vestir entallado y de que piensen que quiero sexo...", exclamó la diputada.
EB