Un niño de siete años estuvo a punto de morir ahogado en una piscina de Fenton, Michigan, al lanzarse al agua sin flotadores, pero otros dos menores lo rescataron al darse cuenta que no salía a la superficie.
Un video de cámaras de vigilancia del 20 de junio, alrededor de las 14:00 horas y que fue difundido a través de redes sociales, se muestra como Griffin Emerson estaba tratando se salir del agua, pero se iba hundiendo más.
Después de varios minutos, Noah Roche, un niño de 12 años, se da cuenta de la inmersión anormalmente larga de Griffin y después alerto a Weston Woods, de ocho años, que terminó buceando para ayudar al niño que estaba bajo el agua y poder sacarlo.
Finalmente, la madre de Griffin llegó para realizarle RCP ya que no respiraba y estaba azul. Más tarde fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.
Durante 36 horas estuvo en observación y después fue dado de alta dado completamente recuperado. Los niños que rescataron a Griffin fueron reconocidos por su heroísmo.
LG