Homero Niño de Rivera, precandidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, visitó este fin de semana municipios del norte del estado como Bustamante, Villaldama y Sabinas Hidalgo.
Niño de Rivera dialogó con militantes y les recordó que el próximo domingo 10 de enero es la votación en la que los panistas de Nuevo León elegirán a quien quieran que sea su candidato a la gubernatura.
Además hizo un llamado a las autoridades del PAN en el estado y particularmente a la Comisión Organizadora Electoral para que puedan realizar esta misma semana un intercambio de ideas.
“Es una campaña muy corta, de solo tres semanas, se atraviesan festividades como Navidad, fin de año y el día de Reyes. Necesitamos darle mayor visibilidad a la contienda. Este partido tiene una historia en cuanto a elecciones internas se refiere, debemos de mostrarle a los ciudadanos de Nuevo León que somos un partido con buenas ideas, con buenas propuestas y con buenos candidatos.
“Le pido al partido que nos convoque a un debate esta misma semana a los tres precandidatos, mostrémosle a la gente que somos democráticos, hay que diferenciarnos del resto de los partidos. Un debate es una condición básica de cualquier contienda democrática”, destacó.
Consideró que la pandemia y el poco tiempo que tuvieron para las precampañas hacen más necesario el debate entre los aspirantes de su partido.
Los precandidatos del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Nuevo León son Homero Niño de Rivera, Víctor Fuentes Solís y Fernando Larrazabal Bretón.