Ante las compras de pánico de gasolina en el área metropolitana de Monterrey el Gobierno del Estado aseguró esta mañana que no existe desabasto de combustible sino una falla en la logística de reparto.
En rueda de prensa, en el salón polivalente del Palacio de Gobierno, Manuel González Flores, secretario General de Gobierno, pidió a los automovilistas no realizar compras de pánico.
Dijo que el problema de logística en la distribución del combustible se regularizará de mañana, miércoles, a jueves.
"No existe desabasto de ningún combustible, lo que hay es un problema de logística y tiene su origen en la distribución y acomodo nacional, en la logística, en la entrega de materiales y combustibles, hacia todo el país.
"Esto se normalizará, de mañana (miércoles) a pasado (jueves), estamos calculando que nos cueste el ir regularizando la logística para poder apoyar todas las gasolineras", indicó.
González Flores señaló que si no hay necesidad de llenar el tanque y realizar las actividades en estos dos próximos días no acudan a las gasolineras.
Dijo que elementos de Fuerza Civil y de Protección Civil apoyarán a las estaciones en mantener el orden de los automovilistas.