No pelearé con Banxico, "no me voy a enganchar", dice AMLO

Política

El gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León, aseguró ayer que el país enfrenta problemas de inseguridad, incertidumbre política y corrupción.

Conferencia matutina del presidente López Obrador (Foto: Héctor Téllez)
Jannet López Ponce
Ciudad de México /

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no se enganchará con las críticas del Banco de México ni caerá en una confrontación por las críticas a la gobernanza del país.

Ayer el gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León, agregó que, además de la coyuntura e incertidumbre internacional, detrás de la debilidad económica que enfrenta el país se encuentran temas de gobernanza como inseguridad, incertidumbre política, corrupción y problemas de estado de derecho.

Ante lo que el Presidente dejó claro que será respetuoso de lo que señale el Banco de México porque no caerá en provocaciones.

“Que sean los mexicanos los que juzguen, yo soy respetuoso del Banco de México y no voy a pelearme con los funcionarios del Banco de México, no me voy a enganchar con esto porque no quiero darles material para que hagan una columna los conservadores, no se las voy a poner tan fácil, que le busquen en otro lado”, aseveró en conferencia matutina

ICC

LAS MÁS VISTAS