Gerardo Fernández Noroña, diputado por el Partido del Trabajo, pidió al expresidente Felipe Calderón no preocuparse por el desabasto de combustible en varios estados de México, pues le garantizó que la situación no afectará a la tienda de licores La Europea.
"Dice el licenciado en fraudes y alcoholes Felipe Calderón Hinojosa que el desabasto en combustibles va a generar desabasto en La Europea y que eso si no está dispuesto a tolerarlo. El alcohol es un alimento básico en su dieta diaria", escribió Noroña en su cuenta de Facebook.
En representación del Gobierno de México, el diputado asistió este jueves a la toma de protesta del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien por cierto gritó un "Viva México", a manera de agradecimiento por el apoyo que ha recibido.
Fernández Noroña se ha mantenido atento a la situación por el desabasto de gasolina en México. Ayer, durante una escala en Panamá rumbo a Venezuela, el diputado dijo que se iría del país centroamericano "antes de que el compañero presidente @lopezobrador_ genere desabasto" en aquel país.
ehh