El aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Gerardo Fernández Noroña regaló libros desde su ‘Noroñabus’ en el pueblo de San Lorenzo Tezonco, Iztapalapa en la Ciudad de México.
“Tengan para que aprendan”, dijo en un brevemente a sus “opositores”.
El aspirante a la presidencia regaló y firmo libros a sus simpatizantes que se dieron cita y lo acompañaron con la consigna “Noroña es pueblo.”
Acusó que ha circulado un video de su última visita a Iztapalapa el cual señaló es de 2018, donde un hombre lo “corre” de la demarcación, sin embargo, el legislador con licencia regaló un libro, “otorgó el perdón” y hasta dijo “es compañero nuestro”, al hombre que cinco años después lo acompañó en su entrega de libros.
“Miren las vueltas que da la vida, aquí está con nosotros en el Noroñabus, no hay rencores porque como él dice la vida da muchas vueltas”, aseguró.
“A veces no nos conocemos y no conoce a la gente, pero nosotros seguimos trabajando y aquí estamos”, le respondió el hombre.
Fernández Noroña fue acompañado por decenas de personas que le gritaron “Noroña, Noroña” “Noroña es pueblo” “Noroña es la verdadera izquierda”.
VRM