Como ya lo había adelantado, la Secretaría de Desarrollo Sustentable acudió ayer a la delegación de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) para interponer una denuncia en contra de la Refinería de Pemex por las emisiones de contaminación que ha arrojado en los últimos días, por lo cual pidieron revisar.
Notifican a Profepa sobre contaminación de refinería
BREVES
La Secretaría de Desarrollo Sustentable acudió ayer a la delegación de la Profepa.
LAS MÁS VISTAS
-
Ciudadano de Cuautitlán Izcalli adquiere derechos de la FIFA y transmitirá gratis el Mundial en el Parque de l -
¿Qué partidos se juegan HOY miércoles 24 de junio en el Mundial 2026? Horarios y canales EN VIVO -
Bloqueo de transportistas: Estas son las vialidades y carreteras que serán afectadas por el paro nacional de l -
¿Tu colchón o sillón tiene manchas? Así puedes limpiarlo en casa con ingredientes que ya tienes y sin gastar d -
El abogadazo de la gobernadora