Acusan a delegada federal en Nuevo León de nepotismo

Simpatizantes de Morena acusaron a Judith Díaz de nepotismo y traición, al señalar que favoreció a sus familiares, miembros de otros partidos, en las elecciones.

Acusan a delegada federal en Nuevo León de nepotismo. Foto: Eduardo Mendieta.
Eduardo Mendieta
Monterrey /

Al grito de "¡Fuera Judith, fuera Judith!" y cantando el Himno Nacional, unos 200 simpatizantes de Morena protestaron contra la delegada del gobierno federal en el estado, Judith Díaz, por presunto nepotismo y traición, así como la falta de pago a mil 500 promotores del voto.

La protesta pacífica que exige la destitución de la funcionaria federal se realizó frente al edificio sede del partido político, en el cruce de Doctor Coss e Isaac Garza.

Rodolfo Peña Martínez, enlace de Morena en el distrito 3 federal de Escobedo, denunció que el panista Mario Contreras se convirtió en coordinador estatal territorial de la promoción del voto, solo por ser yerno de Judith Díaz, cuyo trabajo hizo que Morena fuera derrotado en la elección del 6 de junio.

"Además la hija de Judith ahorita es diputada plurinominal, ¿qué hizo? Poner a Morena en cuarto lugar, ¿y saben quién es la suplente de la hija? Es Judith Díaz. Nepotismo total, traición total.
"Queremos que se vaya con los panistas de donde pertenece. No hubo morenistas en la elección, tuvimos a un (priista) Pedro Pablo Treviño desesperado en los grupos de WhatsApp pidiendo no votar por Morena, porque perdía su registro plurinominal que, por cierto, qué bueno que perdió. Teníamos a Héctor Gutiérrez peleando la plurinominal, él fue el que metió el recurso para quitarle el fuero a AMLO", denunció Peña.


LAS MÁS VISTAS