Ofrece Barbosa cero incrementos a impuestos estatales en su gobierno

Miguel Barbosa, dijo que de alcanzar la victoria no se incrementarán los impuestos estatales durante su administración para no dañar la economía familiar.

1 / 2 Insistió en que se dará marcha atrás en la concesión del servicio de agua potable. (Especial)
Josué Mota
Puebla /

El candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa, dijo que de alcanzar la victoria no se incrementarán los impuestos estatales durante su administración para no dañar la economía familiar.

Insistió en que se dará marcha atrás en la concesión del servicio de agua potable, recurriendo a las vías legales necesarias para que las medidas no perjudiquen las finanzas y recordó que se comprometió a eliminar las fotomultas.

En conferencia de medios, sostuvo que tiene previsto que se intensifique la "guerra sucia" para evitar el triunfo de la coalición y para ello se podrían utilizar audios de conversaciones telefónicas, obtenidas de forma ilegal, aunque sostiene que ninguno de los candidatos que lo acompañan se verá comprometido con la eventual revelación de esos audios.



ARP

LAS MÁS VISTAS