Ofrecer condiciones seguras para menores es una prioridad en Álvaro Obregón: Lía Limón

Se revisaron trabajos de rehabilitación en 7 Centros de Atención y Cuidado Infantil (CACIs) y 5 Centros de Desarrollo Comunitario (CDCs).

Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón | Especial
Ciudad de México /

En jornadas de supervisión de obras, la alcaldesa Lía Limón indicó: “la alcaldía se está enfocando en realizar trabajos de rehabilitación en los centros de atención y cuidado infantil (CACIs) y en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDCs)”.

Durante su discurso la alcaldesa informó: “Con una inversión de más de 7.2 millones de pesos en CACIs se han rehabilitado las instalaciones debido a los daños, abandono y descuido del gobierno anterior; 3 los movimos a instalaciones alternas y 3 quedaron sin poder operar; a nuestra llegada había solo uno en operación".

Se revisaron los trabajos de rehabilitación que se están realizando en 7 Centros de Atención y Cuidado Infantil (CACIs) y 5 Centros de Desarrollo Comunitario (CDCs), en donde se han invertido 18 millones de pesos para beneficiar a más de 104 mil habitantes de la demarcación, comentó.

En el evento señaló: “Se rehabilitaron 5 centros de desarrollo comunitario (CDCs): Jalalpa Barrio, Las Golondrinas y Estado de Hidalgo, así como los de Águilas Tarango y La Conchita, donde los encontramos en muy malas condiciones e incluso, levantamos actas administrativas reportando a la contraloría esta situación, sin que a la fecha haya habido respuesta”.

“Para nosotros sí es muy importante que las y los vecinos de Álvaro Obregón cuenten con espacios dignos y seguros para desarrollar sus actividades cotidianas y para hacer comunidad en sus colonias", finalizó.
  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.