El diputado de Durango, Omar Castañeda, aseguró que su renuncia al grupo parlamentario de Morena fue una desición tomada con responsabilidad y tras un profundo análisis.
"Me siento tranquilo muy bien, me siento tranquilo y con la consiencia plena, soy el único que la ha dejado, pero no el único que quisiera", agregó.
En entrevista para MILENIO Televisión, el diputado puntualizó que en el estado de Durango se ha valorado que Morena se ha desvirtuado, lo que motivó su salida del partido para llegar a Movimiento Ciudadano.
Asimismo, comentó que su llegada a Movimento Ciudadano fue porque considera que es un movimiento que pone en el centro de su actuar a las personas, lo que cual es una coincidencia con su tipo de política.
"Hemos compartido varias ideas, proyectos y visiones con autoridades de movimiento naranja y coincidimos en la transormación que queremos construir", agregó.
El ahora militante de Movimiento Ciudadano aseguró que no teme ningún tipo de repecuciones o acusaciones de los representantes de Morena, ya que lo han acusado de traidor.
"Nosotros estamos actuando en congruencia, sabemos que debemos de hacer los correcto por encima de lo conveniente, finalizó.
ledz