Con la instalación del Buzón Ciudadano, las y los mexiquenses podrán expresar de manera directa sus inquietudes, quejas, peticiones y sugerencias, respecto a la actuación de la administración pública estatal.
A través de esta herramienta, la población mexiquense dispone de un nuevo canal de comunicación social para denunciar, de manera anónima, malas prácticas.
Será atendido por la gobernadora, quien será la única persona con la llave para abrirlo y conocer así el sentir de las y los mexiquenses, con la finalidad de tomar las medidas correspondientes.
El Buzón se ubica en la entrada principal de Palacio de Gobierno, y se suma a otros canales de participación social, como son las Audiencias Ciudadanas, ejercicio que permite recoger de manera directa las opiniones e inquietudes de las y los mexiquenses.
En la instalación del Buzón Ciudadano, que promueve una cultura de transparencia y participación ciudadana, estuvieron presentes la gobernadora del Estado de México y la titular de la Secretaría de la Contraloría.
PNMO