No sólo hay diablos en la política sino en todos lados, dijo el obispo Antonio González Sánchez al señalar también que al gobierno de Andrés Manuel López Obrador le falta cambiar los caprichos y ocurrencias por la planeación para obtener mejores resultados.
“Le falta planeación en su trabajo, parecen caprichos y antojos lo que hace, igual que las famosas consultas. Porque al fin de cuentas se hace lo que él dice, no hay manera de comprobar las consultas y sus resultados, muy distinto sería si hubiera planeación”, aseveró el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria.
Es preocupante que quite el apoyo a las guarderías, pues es no pensó en muchas mamás que trabajan o en familias que no tienen abuelos o no los pueden cuidar, es una medida mal tomada.
Considera que el percibe a López Obrador como si siguiera en campaña, tanto cuando visita los estados o en su conferencia matutina.
En un estado donde hay un gobernador que no sea de su partido hay abucheos y eso es en campañas y ya no estamos en campañas.
Además el tema de la inseguridad va ora largo, se habla de la guardia nacional pero va ora largo, todos los días hay crímenes que ya ni se publican.
JACM