Por lo menos dos proyectos de inversión en playa Miramar están en proceso de aprobarse, pues los empresarios interesados, están en pláticas con el ayuntamiento de Ciudad Madero, informó el director de Desarrollo Económico, José Luis Ornelas.
Expuso que se trata de la ampliación de un hotel y un proyecto de departamentos en condominios, cuyos inversionistas están en pláticas con las autoridades municipales para que dichas inversiones aterricen lo más rápido posible.
“El alcalde está buscando impulsar el desarrollo inmobiliario de la playa Miramar y sí se tiene pláticas con empresarios que tienen interés de desarrollar condominios y hoteles pequeños pero con servicios de primera y nosotros estamos dándoles todas las facilidades que ocupan, como gobierno municipal para que ellos puedan lograr detonar estás inversiones en el menor tiempo posible”.
Refirió que uno de los inversionistas es del hotel Villa Capricho, mismo que acaba de abrirse recientemente tras permanecer diez años cerrado; ellos buscan ampliar sus instalaciones y además hay dos grupos de inversionistas que buscar instalar unos departamentos.
Dijo que el municipio está brindando todas las facilidades para que dichas inversiones puedan concretarse este mismo año, pues lo que se busca es que llegue el mayor número de inversiones al máximo paseo turístico.
JACM