Protestan vecinos por 30 fugas de aguas negras en Ciudad Madero

Quejosos explican que han enviado en diversas ocasiones oficios a la dependencia pero no les ha logrado respuesta.

Grupo de manifestantes.
Ciudad Madero /

En Ciudad Madero los fraccionamientos Miramapolis, Dunas Doradas y Tercer Milenio concentran por lo menos 30 fugas de aguas negras motivo por el que esta mañana los residentes de ambos sectores protestaron.

Los quejosos explican que han enviado en diversas ocasiones oficios a la dependencia responsable para exponer el tema sin embargo la dependencia no les ha dado respuesta y ellos siguen inundados por aguas negras.

JACM

  • Anahy Meza
  • Periodista, coordinadora de la Mesa de Asignaciones, escribo desde hace 20 años. Me apasiona la cobertura de notas de Seguridad y delincuencia organizada. Persigo datos, no rumores: si incomoda, es porque importa. Rebelde corazón, barra brava de los Pumas, celeste por amor a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

LAS MÁS VISTAS