El secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, entregó a la Legislatura local el primer informe del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, para dar a conocer el estado que guarda la administración pública mexiquense.
El encargado de la política interna del gobierno estatal, puntualizó que de esta manera el Ejecutivo cumple su obligación de informar a la soberanía popular.
Reiteró la voluntad para consolidar canales de comunicación con este poder y la disposición de todo el gabinete para comparecer ante la Legislatura en los términos que señalen.
"Hacemos votos para que la normalidad democrática siga siendo constante de la realidad estatal", apuntó Ozuna Rivero.
El acto se llevó a cabo en el salón Benito Juárez, con la presencia de los coordinadores parlamentarios e integrantes de la Legislatura.
La presidenta de la mesa directiva, Azucena Cisneros, apuntó que enfrentamos crisis de seguridad, desempleo y pobreza que debe atacarse.
Y está pendiente la lucha contra la corrupción que debe atenderse lo antes posible.
"La calificación ya la dieron los electores el pasado de primero de julio", ahora es necesario superar el estado de emergencia.
Insistió que serán una Legislatura responsable y conciliadora, pero eso no quita que no se reconozca la crisis social que se vive en la entidad, donde la austeridad será un hecho y sobre todo la atención a los desprotegidos.
LC