Con el objetivo de coadyuvar en el bienestar de perros y gatos, el presidente del Concejo Municipal Interino de Mineral de la Reforma, Rubén Contreras Gómez, recibió a su homóloga de Pachuca, Tania Meza Escorza, en el Centro de Control Canino Metropolitana con el fin de pactar acciones y estrategias que se implementarán de forma inmediata y con la idea de que las administraciones entrantes continúen el trabajo.
Durante la reunión, que se llevó a cabo esta mañana, Contreras Gómez adelantó que se realizará una Junta de Gobierno entre ambos municipios para que se amplíe la infraestructura del Centro Canino y se pueda incrementar la atención para los perros y gatos que habitan en ambas alcaldías.
- Te recomendamos En transporte público, ‘contratan’ a perros callejeros como acompañantes Fauna
“Esta reunión fue para trabajar en conjunto y que podamos hacer una Junta de Gobierno entre ambos municipios para poder hacer que crezca el Centro Canino, dejar un precedente para que las próximas administraciones trabajen unidos para el bienestar de los animalitos, para los que fue creado este lugar.
Es así que el Concejo de Mineral de la Reforma se comprometió a apoyar con campañas de esterilización y vacunación para el municipio de Pachuca.